Vender tu auto nunca fue tan simple
¿Cómo funciona?
En Autoinformado.cl nos encargamos de todo para que vendas tu auto sin complicaciones ni riesgos.
Primero, realizamos una revisión tipo precompra para conocer el estado real del vehículo y poder entregarle información clara y confiable a los compradores. Esto genera confianza y acelera la venta.
Luego, tomamos fotografías profesionales que muestren el auto en su mejor condición y publicamos el aviso en los principales portales automotrices, usando descripciones completas y atractivas.
Nosotros nos ocupamos de responder todas las consultas y filtrar a los interesados, para que no pierdas tiempo con curiosos o posibles estafadores.
Cuando encontramos un comprador realmente interesado, te contactamos para coordinar una visita al vehículo. Si ambas partes llegan a un acuerdo, gestionamos por ti la hora en el Registro Civil para concretar la transferencia de manera segura.
Con nuestro servicio, te olvidas de llamadas innecesarias, estafas y trámites: solo disfrutas de una venta rápida, segura y sin estrés.
1. Inspección técnica inicial
Realizamos una revisión tipo precompra en tu domicilio, incluyendo escáner, observación visual, revisión de documentos y estado general.
2. Limpieza y fotografía profesional
Hacemos un lavado exterior del vehículo y tomamos fotografías de alta calidad para destacarlo entre otros avisos.
3. Publicación en portales destacados
Publicamos tu vehículo en las plataformas más relevantes y nos encargamos de responder consultas de interesados.
4. Te contactamos cuando hay reales interesados
Cuando aparece un comprador realmente interesado, te contactamos para agendar la visita. No dejas tu auto ni lo malvendes.